Si pos ! es amor al arte...

domingo, 27 de septiembre de 2009 en 15:23
Claro que es amor al arte, sucede que un sabado frío en Santiago de Chile no es algo sencillo de afrontar cuando te mueves cerca de las 1:00 a.m. con una camara fotográfica y un tripode (de una tasación apetecible para algun malandrín), caminando bajo la lluvia por las calles semi vacias por el frío imperante. Pero ahí estaba yo, camino a cubrir a mi socio Max quién se presentaba en un concurrido bar/restaurant de Santiago, el "Santo Remedio". Entre sombras y el vapor que yo mismo exhalaba al caminar llegue al restaurant, con las manos en los bolsillos del pantalón, al entrar, el grato ambiente me hacia olvidar un tanto la realidad que afrontaba el amigo que estacionaba los automoviles allá afuera.

-"Hola!, donde esta poniendo música Max?", me acerque a uno de los muchachos de la barra.

-"Ahí al frente...". respondió.
Entre sonidos de Brit Pop y Electrónica, ahí estaba mi socio Max, inmutable, concentrado mezclando y compartiendo lo más alto de su repertorio, toda la gente agradecía eso, acercandome al él, lo saludo, ahí me entero, que toda su facha compuesta y su impecable presencia, se encontraba trastocada por un día lleno de actividades en la radio en la que trabaja y un dolor de cabeza que no se íba.

Al llegar, su cara de alivio quedo de manifiesto, ir al baño era lo que más queria desde hace un par de horas, ya que se encontraba desde las 10:00 p.m. No pude dejar de pensar en quien más estaría en situación similar a esa hora, la de cumplir su trabajo sin importar el estado personal del mismo, y de la misma forma pensaba en lo que nos toca a todos, todos los días vivir, el obrero que no obstante se siente mal, si no sale a trabajar no recibe su paga, y si tiene familia se complica no solo para él.


Me saco el sombrero ante ese tipos de actitudes, trabajar, cumplir con el deber y cortar el circulo de la chanteria que algunas personas tienen, y que de vez en cuando ensucian diferentes rubros de los cuales se profesa, pero en contadas ocaciones se actua en consecuencia.
Saludos a todos.

LeF

0 comentarios

Publicar un comentario

Musiklan | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com