Empezando de cero.

domingo, 27 de septiembre de 2009 en 13:02
Nadie dijo que sería fácil, empezar de cero es una tarea ardua. Si consideramos que no solo basta con predisponer ideas en la cabeza y tratar de ejecutarlas, ó el "que podemos hacer", sino que también existe la problematica de autoanalizarse y definir factores casi metafisicos y psicologicos de que pretende "uno" con un proyecto de este tipo, al final, la obra terminada y los resultados de esta representa la forma de ver la vida de las personas que dirigen este proyecto, es asi como personalmente quiero hacer que este proyecto me entretenga, y otorgue felicidad a la gente que me rodea y a todas las personas que se pueda. Para mi, la entretención es un factor necesario para que una sociedad crezca, es necesario para soltar y abrir las mentes, es necesario para sentir que los sacrificios que hacemos todos los días al trabajar, en el estudio, la cotidianidad de nuestros entornos, tienen una justa recompensa, y que dicha recompensa la podemos compartir con los que queremos.
Espero que no solo se nos unan gente que nos conoce, si no que, nosotros como Musiklan, Cesar, Max, Rodrigo y yo, podamos dar a entender nuestra propuesta de forma tal, que se nos unan los que no conocemos.

Espero que esten todos bien...

LeF

0 comentarios

Publicar un comentario

Musiklan | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com